Dr. Francisco Pardo

Dr. Francisco Pardo
Dr. Francisco Pardo

Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Católica de l generación del año 1992, egresado con Distinción, especialista en Lipoplastía. Formado por el Dr. Gustavo Leibaschoff (presidente de la International Consultants of Aethethic Medicine). Ha realizado cursos en la Universidad de Corrientes, Argentina, en cirugía laparoscópica general y de plástica endoscópica. Su técnica de intervención quirúrgica mejorada permite un bajo porcentaje de pacientes que hacen equimosis menores (moretones) son del orden del 5%, permitiendo recuperaciones rápidas y excelentes resultados en menos de 1 mes después de la cirugía.

El Dr. Francisco Pardo con 24 años de experiencia, Modifico la técnica tumescente creada por el Dr. Jeffrey Klein, con lo cual consigo mejores resultados: Liposoft©. El Dr. Francisco Pardo creador de la cánula curva inversa, que permite lograr cinturas y levantamiento de glúteos de mayor calidad. Día a día trabajo y estudio, para perfeccionar Liposoft© y mis procedimientos en general, para entregarte un servicio de excelencia y el cuerpo que siempre soño.

Experiencia

Medico Cirujano de la Univercidad Catolica que como todos savemos la institución solo crea profesionales con los más altos estandares de enseñanza. Imnovador en la Tecnica Tumescente Fui pionero en modificar y mejorar la tecnica Tumenescente.

Dr. Francisco Pardo

Tengo mi propia consulta donde evalúo y controlo a mis pacientes, esta ubicada en Nueva Providencia 2211 oficina 618, Lado Metro Los Leones. Esto lo hago los días martes y jueves entre las 11 am y 4 pm. Implante de Mamas:lo hago con anestesia raquídea, utilizo 5 suturas de Nylon 2 cero y una de Nylon cuatro cero. Tengo un equipo formado por el siguente personal: Dos Arsenaleras y dos pabelloneras contratadas a tiempo completo. La razón de ello es para poder realizar cirugía a tiempo traslapado. También en mi equipo tengo a tiempo según necesidades a un par de cirujanos Plásticos que trabajan para mi, ellos son el Dr Rigoberto Altamar y el Dr Guillermo Santana.

Departamento: Ginecomastias
Disponibilidad: Lunes a Sabado
Contacto
Copyrights ©2015: Ginecomastias.cl - Paginas Web - Posicionamiento Web - Graficopolis.com